Nuestros Productos


Verduras Km 0 

Dentro de nuestra amplia variedad de verduras encontrarás nuestra sección BIO y Km 0, donde productores locales de Formentera ofrecen su cosecha de temporada. En nuestra isla se producen: papas, calabazas, pimientos, verduras de hojas verdes como acelgas y lechugas, ajos y cebollas, coliflor, zanahorias y mucho más. 

Además contamos con las mejor género de verduras traídas desde la Península cada día, con nuestro sistema de logística propio.  


Frutas Seleccionadas

Somos el principal mayorista de frutas de la isla, lo que nos permite poder ofrecer en Can Parejo le mejor selección de productos. Además de nuestra sección de frutas exóticas podrás encontrar flores comestibles ideales para la decoración de platos.

Otra gran ventaja que encontrarás es que no contamos con plástico, así tu compra no contaminará Formentera con bolsas y embalajes innecesarios.  


Carnes Estacionadas

Somos especialistas en carnes en Formentera, nuestro maestro carnicero abastece los principales restaurantes de la isla con los mejores cortes y están disponibles para que tu lo lleves a tu mesa. 

Además contamos con cámaras  diseñadas para añejar cortes de primera linea permitiendo el estacionamiento de los mejores cortes del mucho.

 Contamos también con nuestra linea de embutidos de producción artesanal y una sección exclusiva de Ibéricos.  


Conservas Gourmet

Sardinas ahumadas, salmones, pulpo, bacalao, ostras, berberechos y todo tipo de mariscos . Contamos con las conservas más destacadas en diferentes presentaciones.

Dentro de nuestra sección de Productos Gourmet de primera linea en Formentera encontrarás aceites de Oliva Extra Virgen, pastas italianas, aderezos, condimentos importados y mucho más.  


Panadería y Delicatessen

Contamos con dos hornos para elaborar al momentos el mejor pan de estilo francés: pan baguette, integral, rústico, con semillas. 

Bollería Francesa disponible cada mañana, con amplia variedad de productos listos para llevar a tu hogar. 

Además contamos con nuestra sección Delicatessen Dulces, una alternativa ideal para eventos y reuniones que consta de bandejas de masa finas y chocolates elaborados por maestros artesanos que puedes llevar en cualquier momento.   


Espacio de Quesos 

Quesos frescos y curados a base de diferentes leches provenientes de las mejores zonas lecheras de España.

También encontrarás los mejores quedos importados: parmesano, reggianito,  roquefort, camembert  y mucho más.